Samples gratuitos de Texas Instruments.

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 10.07.35

Algunas personas lo saben y otras no pero Texas Instruments y otras compañías productoras de circuitos integrados envían muestras completamente gratis con todo y envío a estudiantes, desarrolladores y empresas que se desenvuelven en el sector tecnológico.

Importante. Antes que todo es necesario comentar que almenos Texas Instruments permite registrarse con cualquier correo pero desde hace por lo menos un año para el envío de samples NO acepta correos con dominios gratuitos como yahoo, hotmail, gmail, etc, por lo cual es necesario tener un correo con dominio personalizado, los estudiantes o miembros de una institución educativa o de desarrollo es probable que tengan correos de la institución y esos sirven para este fin. 

Si no se pertenece a una institución se puede comprar un dominio de internet con cualquier compañía que los registre pero hay que checar que al comprar el dominio la compañía registradora nos ofrezca cuando menos un correo con el dominio que hemos comprado, en mi caso corrí con suerte y registre mi dominio rideonbeat.com y me dieron un correo *****@rideonbeat.com, es con este con el que me registre en Ti y con el que he recibido samples para mi proyecto, esta parte del proceso si tiene costo pero puede ir desde 10 hasta 200 MXN o mas por un año dependiendo de la compañía, promociones y terminación, en este caso nos basta con un .com.

Ahora bien.

Para solicitar los samples es necesario registrarse en la pagina de Texas Instruments http://www.ti.com (esquina superior izquierda) una vez registrado y con la sesión iniciada buscamos la parte que requerimos, en la pagina del producto aparece la pestaña sample & buy.

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 10.24.33

Damos click ahí y nos lleva a otra pagina donde podemos ver si tienen muestras disponibles.

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 10.27.32

En esta pagina damos click en request samples y nos llevara al carrito de compra donde podremos ver cuantos chips podemos pedir de este modelo

. Captura de pantalla 2015-03-27 a las 10.41.56

 

Procedemos al checkout y rellenamos los formularios que nos soliciten, en esta parte del proceso se nos pide dirección de envío, y una justificación del proyecto para el que solicitamos las muestras.

Importante: No todos los productos del catalogo están disponibles como muestras gratis, en mi experiencia son los chips relativamente nuevos de los cuales desean promocionar su uso los que son mas fáciles de solicitar.

En la siguiente pagina podemos ver otras compañías que ofrecen muestras gratuitas (gracias a Marco Antonio Salas por el dato).

http://www.ladyada.net/library/procure/samples.html

Anuncios

3 pensamientos en “Samples gratuitos de Texas Instruments.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s